Extracancha

Carlos Albert se disculpó con Patty López de la Cerda por crítica misógina

El analista deportivo dedicó una carta para pedirle perdón tras sus comentarios.

Los analistas deportivos Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert se vieron envueltos en la polémica luego de que circulara en redes un video en el que durante un programa ambos critican a la conductora Patty López de la Cerda con comentarios tachados de misóginos.

Velázquez de León fue el primero en disculparse, haciéndolo directamente en el programa Reacción en Cadena, el mismo espacio en el que hizo los inoportunos comentarios.

Pero Carlos Albert, luego de recibir múltiples comentarios atacándolo y tachándolo de misógino en defensa de Patty López de la Cerda ha tenido que ofrecer una disculpa personal con una carta.

“Entiendo que cometí un grave error al juzgarla expresándome de forma incorrecta a su actividad profesional. Le expreso a ella y a quienes se hayan sentido ofendidas mi arrepentimiento ofreciéndoles de manera directa y honesta una disculpa”, escribió Albert.

Patty López de la Cerda respondió de forma concreta, agradeciendo la disculpa, aunque aparentemente poniendo en duda lo escrito por Albert.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close