Extracancha

TV Azteca transmitirá semifinales del Clausura 2019

Los partidos de semifinales entre América y León en el Estadio Azteca y la vuelta del Clásico Regio que disputarán Tigres y Rayados serán transmitidos a través de la señal de TV Azteca.

Luego de que los equipos de la televisora del Ajusco no clasificaran a la Liguilla, tal como sucede con las peleas de box y la final de la Liga MX, transmitirá en conjunto con Televisa la instancia final de la Fiesta Grande.

Ver esta publicación en Instagram

Nazarenos

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

La actividad dará inicio en el Coloso de Santa Úrsula cuando América, que llega a esta instancia tras vencer a Cruz Azul, le haga los honores al líder general y máximo candidato al título, León.

En tanto, el partido definitivo entre Tigres y Rayados se celebrará en el Volcán, y definirá a otro equipo regiomontano en la disputa por el título, será el otro compromiso que tendrá en sus pantallas Azteca.

Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague, que se han convertido en una fórmula exitosa para la empresa de Ricardo Salinas Pliego, regresa a escena y amenaza con llevarse el rating.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close