Extracancha

Chicharito y Layún felicitan a Paola Longoria por oro en Panamericanos 2019

La raquetbolista Paola Longoria hizo historia al conseguir la medalla de oro número 23 para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, además de que con ello firmó su tricampeonato panamericano en la prueba, recibiendo felicitaciones de todas partes, incluyendo a los futbolistas Miguel Layún y Javier Chicharito Hernández.

Más Futbol en video


Miguel Layún fue el primero en sumarse a las celebraciones por el más reciente triunfo de Paola Longoria con este metal dorado.

VIDEO: Apuntan con pistola a jugador que tira penalti en favela de Brasil

“Es increíble la capacidad que tienes para seguir ganando, para mantenerte en lo más alto. Mereces cualquier reconocimiento que se te entregue. Que sigas alcanzando tus metas y superando tus retos!!”

La respuesta de la potosina Longoria no tardó, escribiendo: “Muchísimas gracias amigo; sabes que siempre es un honor poner a México en lo más alto del pódium! Se te quiere y admira. Éxitos y bendiciones siempre!”.

Chicharito reaccionó a la publicación de Layún y el delantero del West Ham no se quedó atrás, comentando: “Muchas felicidades Paola Longoria!!!!
!!!! Un orgullo para todos nosotros! Mucha admiración! Fuerte abrazo crack!!”.

Paola también contestó a Javier Hernández: “¡Crack sabes lo que te admiro y tus palabras son motivación! ¡Ver a mexicanos triunfar como tú en las grandes ligas también mi más grande reconocimiento! Síguela rompiendo crack! Bendiciones”.

Paola Longoria logró la medalla de oro número 23 para México en estos Panamericanos, con lo que se igualó la mejor actuación azteca en Mar del Plata 1995, aunque momentos después Rodrigo Montoya hizo historia al ganar la presea áurea 24 de la delegación mexicana al vencer en la final de ráquetbol varonil al también azteca Álvaro Beltrán.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close