Extracancha

¡Se terminó el amor! Pamela Anderson rompe con campeón del mundo

Pamela Anderson, una de las actrices más importantes en Estados Unidos y protagonista en repetidas ocasiones de la revista Playboy, anunció su ruptura con el futbolista Adil Rami, a quien acusó de infidelidad y calificó de “mentiroso”.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de Guardianes de la bahía reveló que vivía en Francia con el campeón del mundo en Rusia 2018 y actual elemento del Olympique de Marsella en un mensaje acompañado por una imagen en blanco y negro.

VER MÁS: ¡Luces, cámara, acción! Martín Palermo protagoniza promocional de La Casa de Papel 3

“Es difícil de aceptarlo. Los últimos dos años de mi vida que él estaba viviendo una doble vida. Me envió cartas y flores. No acepté”, confesó la también modelo sobre la decepción que se llevó junto al ex del Valencia y Sevilla.

“Vino a mi hotel, la seguridad tuvo que sacarlo. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Él solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en la calle en apartamentos cerca de su esposa ¿Y llamó a esos hombres monstruos? Él es un monstruo”, sentenció.

VER MÁS: Héctor Herrera, ‘borrado’ por el ‘Tata’ Martino del Tri

La relación entre Anderson y Rami, este 18 años menor que ella, comenzó en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco. Unos meses decidieron vivir juntos en Francia, sin embargo, el romance sólo duró dos años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close