Extracancha

Pamela Anderson retoma su relación con Adil Rami y provoca la furia de sus amigos

La actriz estadounidense Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami habrían retomado su relación amorosa tras su ruptura hace unos meses por problemas familiares.

La pareja que fue sensación durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 terminó su relación por decisión de Pamela Anderson, de 51 años, quien no soportó el poco tiempo que Adil Rami dedica a sus hijos.

“Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil, a Pamela le rompió el corazón que él no los vea lo suficiente, como debería hacer, así que se va (…). Pamela siente que ella es la razón por la que Adil no pasa el tiempo suficiente con sus hijos”, reveló una fuente cercana a la actriz.

Sin embargo y de acuerdo al portal TMZ, la estrella de ‘Los vigilantes de la playa’ y el futbolista del Olympique de Marsella habrían retomado su relación y estarían viéndose desde hace unas semanas en la capital del país europeo.

Otra prueba que deberán superar los enamorados será la nula aprobación que tienen por parte de familiares y amigos de Anderson, pues “consideran que Adil Rami no es una buena influencia por sus constantes salidas a fiestas”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close