Extracancha

Paco Villa de TUDN: “Chicharito no merece estar más en Selección”

De cara a los partidos correspondientes a la Nations League contra Panamá y Bermudas, la Selección Mexicana, una vez más, no convocó al delantero Javier Chicharito Hernández.

Y es que el jugador del Sevilla, de acuerdo a TUDN, en complicidad con Miguel Layún, otro de los descartados para esta fecha FIFA, le pidieron ayuda a un integrante del staff para realizar una supuesta fiesta en Nueva York, lo cual le costó ser despedido.

Esta situación provocó la molestia del comentarista Francisco Paco Villa, quien arremetió contra el atacante y dejó claro que su cobardía debe ser motivo para no regresar más al conjunto nacional de cara a las eliminatorias mundialistas.

“Cada quien hace de su vida lo que quiera, pero cuando involucras y no das la cara; despidieron a alguien, a alguien con futuro, al cual le hablaste por teléfono le pediste un favor y no diste la cara por él, y eso es lo que te está cobrando la gente de la FMF, lo que te está cobrando la gente de Selecciones Nacionales, el  Tata Martino, no mereces estar nunca más en Selección Nacional”, lanzó.

VER MÁS: VIDEO: Lalo Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para invitar a su programa

“Si tú le pides un favor a un compañero, y ese compañero, sin saber bien, te hace el favor y tú no das la cara por él cuando lo despiden, no mereces, no eres compañero, por más que seas el goleador de la Selección Nacional“, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close