Extracancha

Pelea Paco Jémez-Brailovsky: “No me llegas ni a la suela de los zapatos”

A pesar de que ya lleva tiempo aparentemente lejos del futbol mexicano, el siempre polémico entrenador español Paco Jémez vivió un acalorado encuentro con el ex futbolista, entrenador y analista de televisión Daniel Ruso Brailovsky durante un show de televisión en vivo.

La pelea entre el ex entrenador del Cruz Azul y la leyenda del América se dio en el programa Fox Sports Radio, durante una entrevista en la que el Ruso y el español intercambiaron críticas e insultos.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani Dos Santos (Fotos)

Todo empezó cuando Brailovsky le dijo a Jémez que había perdido tres partidos en un torneo con América, pero el ibérico le aclaró que sólo perdió uno, pues en liguilla empataron ambos juegos, aunque la mejor posición en tabla general le dio el pase a las Águilas sobre Cruz Azul.

“Yo estoy diciendo la verdad, otra cosa es lo que tú quieras contar o inventar. Yo fui el que se sentó con Yayo (De la Torre) y con el presidente y el primer objetivo era clasificar, no  estoy diciendo que el único”, dijo Jémez.

Pero el Ruso le dejó en claro que no compartían sus puntos de vista, además de que no aceptaba que Jémez le llamara mentiroso.

“Yo te doy puntos de vista que no concuerdan con el tuyo y a ti te enoja como lo hacías en su momento cuando dirigías a Cruz Azul. No me digas mentiroso. Si así te parece que ser irrespetuoso, mucha gente en este país es irrespetuosa”, dijo el argentino.

VIDEO: Mira la escalofriante lesión de Giovani Dos Santos en el Clásico

Pero el ex técnico del Cruz Azul fue perdiendo la paciencia y le recordó al comentarista de Fox Sports que él como americanista no tenía por qué opinar acerca de equipos como Cruz Azul. “Tú eres americanista, ¿qué te preocupa lo que le pasa a Cruz Azul?”, le dijo.

Brailovsky se mantenía aparentemente tranquilo y le dijo: “Yo voy a comportarme exactamente igual, tú sigue vendiendo el humo que vendes cada vez que hablas”, a lo que Jémez le respondió de inmediato: “Tú eres lo que eres, todos te conocemos, el único que vende humo aquí eres tú. No vengas aquí creyendo que eres mejor que nadie ni mucho menos”.

El Ruso le reviró asegurando: “Sí me creo mejor que muchos, por supuesto que sí y que tú también”, y Jémez no aguantó más: “No tienes ni idea, tú a mí no me llegas ni a la suela de los zapatos”.

Finalmente, Daniel Brailovsky le cedió la palabra a sus compañeros en el programa, pero André Marín simplemente le dio las gracias a Paco Jémez y terminó la entrevista con el español, que tiene una visión muy particular de su paso por el Cruz Azul.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close