Extracancha

Paco Gabriel de Anda: “Ruso Zamogilny, sin calidad humana ni moral”

El comentarista deportivo reventó al nuevo auxiliar del 'Chelís' en el Puebla.

José Luis Sánchez Solá, el Chelís, es el nuevo técnico del Puebla y junto con él regresarán otros viejos conocidos de La Franja como parte de su cuerpo técnico. Uno de ellos es Damián Ruso Zamogilny, ex jugador y hasta ahora comentarista deportivo, quien fue criticado por Paco Gabriel de Anda.

Durante la emisión del programa ESPN AM se entrevistó al Chelís. Una vez terminada la charla, Paco Gabriel de Anda señaló que uno de los auxiliares de Sánchez Solá con el Puebla será el Ruso Zamogilny, aparentemente por sus cuestionable análisis en televisión, así como su carrera como futbolista.

VER MÁS: Ex equipo del Chelís se burla de su regreso al Puebla

“Lo del Ruso Zamogilny, ahora acá lo quiero ver. Porque el tipo habla mucho en su trabajo como analista, dice muchas cosas, critica, juzga, como si hubiera hecho algo en el futbol mexicano. Como jugador no pasó nada con él y en televisión habla mucho”, dijo Gabriel de Anda.

Pero eso no fue todo, el ex directivo de Chivas siguió cargando contra Zamogilny, al grado de poner en duda su calidad humana y moral.

“Habla más de lo que hace. Nunca fue figura, nunca fue campeón. Despotricaba contra todo mundo, como si tuviera la calidad humana y moral. Ahora quiero verlo”, agregó el comentarista.

Se desconoce si estos ex futbolistas tuvieron algún problema en el pasado, pero estas palabras muestran que al menos Francisco Gabriel de Anda no tiene una buena imagen del argentino, tal vez por algún comentario sobre su trabajo durante su paso por Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close