Extracancha

¡Épico! Pachuca trollea a Chivas y al ‘Bofo’ Bautista tras goleada

Pachuca se impuso con autoridad 3-1 a Chivas en el Estadio Hidalgo en partido de la Jornada 8 del Clausura 2019.



Más Futbol en video


Este resultado permitió a Pachuca consolidarse en zona de Liguilla y burlarse de Chivas, especialmente del exfutbolista Adolfo Bautista, quien previo al partido recordó la goleada que encabezó ante Boca Juniors, equipo donde militaba Martín Palermo, hoy técnico de los Tuzos.

“Casi le atina. Le faltó uno”, fue la respuesta del cuadro hidalguense por el meme que hizo Bautista recordando la noche que tuvo en el Estadio Jalisco frente a Boca Juniors en la Copa Libertadores de 2005.

Ismael Sosa, Víctor Guzmán y José Ulloa fueron los autores de los goles del conjunto de la Bella Airosa frente a Chivas que llegaba a este partido tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío.

DEJA ATRÁS A CHIVAS

En conferencia de prensa, Martín Palermo aseguró que dejó en el pasado lo sucedido con Chivas, y que ahora en su etapa en la Liga MX, busca triunfar.

“Volver tanto tiempo atrás no modifica nada, ya estoy en otro lugar, era necesario ganar este partido por el rival que era y necesitábamos nosotros hacernos fuertes de local y seguir sumando de a tres, lo que hicimos era contrarrestarlo”, indicó.



Artículos Relacionados

Back to top button