Extracancha

Organizarán partido de despedida a Oribe Peralta en Selección Mexicana

Uno de los históricos dirá adiós.

Al terminar la Copa Mundial 2018 se marcó el final de una época en la Selección Mexicana,pues varios de los grandes nombres que han representado al Tri durante varios años parece que ahora comenzarán a despedirse, eso si es que quieren venir a las convocatorias.

Selección Mexicana
Durante las últimas convocatorias se han visto nombres nuevos. Fuente: Twitter @miseleccionmx.

El hombre al que le están preparando una despedida de la Selección Mexicana, es a Oribe Peralta, quien según reportes de David Medrano, antes de que se diera la lista de convocador para ambos partidos amistosos contra Argentina, al delantero de las Águilas, se le consultó para saber si estaba interesado en asistir.

Tras la solicitud al futbolista, este agradeció, pero dio a conocer que no estaba interesado en regresar pues aseguró que después del Mundial tomó la decisión de no regresar con el Tri buscando dejar esa oportunidad para otros futbolistas.

Oribe durante un partido con el América en Liga MX. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Durante la platica en la que el futbolista dio a conocer su negativa ante la posible convocatoria, se le platicó sobre la intensión de organizarle un partido de despedida a Oribe; el encuentro ya sería dirigido por Gerardo el ‘Tata’ Martino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close