
Las malas noticias en Chivas continúan de cara a su partido correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX frente a Correcaminos.
Más Futbol en video
Y es que cuatro jugadores, entre ellos, Oribe Peralta y Javier López, mejor conocido como La Chofis, fueron víctimas de la delincuencia en el hotel de concentración en Ciudad Madero.
De acuerdo al periodista, Luis Castillo, los “amantes de lo ajeno” ingresaron a las habitaciones de los futbolistas y se llevaron objetos de valor como relojes, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi
Con respecto al robó de pertenencias la jugadores de @chivas los perjudicados fueron @OribePeralta @ajcervantes10 y Javier “Chofis” López
— LUIS CASTILLO (@mluiscastillo) 1 de octubre de 2019
VER MÁS: Matías Almeyda se suma a lista de candidatos para dirigir a Rayados
Otros de los jugadores que resultaron perjudicados fueron Alexis Vega y Alan Cervantes. El primero con un reloj valuado en 700 mil pesos y el segundo con otra pieza. El monto total del robo asciende a 900 mil pesos.
Hasta el momento, el equipo y los afectados no han salido a confirmar esta información, aunque ya habrían levantado la denuncia correspondiente ante las autoridades de la entidad.