ExtracanchaLiga MX

Oribe Peralta se burla de sus compañeros en el #10YearsChallenge

El jugadores de América se vio ingenioso en sus publicaciones en Instagram

Algo que está causando sensación en las redes sociales es el #10YearsChallenge. Ahora, Oribe Peralta decidió burlarse de sus compañeros en redes sociales.

El objetivo del reto es publicar una foto de hace diez años, y compararla con una actual. Sin embargo, esto también es un motivo para reírse e incluso crear memes sobre famosos o artistas.

Oribe Peralta compartió fotos de Rodrigo Salinas sobre sus ex compañeros. Algunos mientras militaba en Santos y otros en paso por América. Felipe Baloy, José María Cárdenas y Darwin Quintero fueron las víctimas del ‘Cepillo’ en redes sociales.

Fuente: Instagram Rodrigo Salinas

Al panameño Felipe Baloy lo comparó con una foto de hace 10 años cuando disputaba un partido con su selección; y actualmente con un simple tronco.

Mientras que a José María Cárdenas con quien jugó por mucho tiempo en Santos Laguna, también tuvo comparación. Una foto suya cuando vestía los colores de Morelia, y una actualmente de un payaso bastante simpático.

Fuente: Instagram Rodrigo Salinas

Sin embargo, Oribe Peralta no se salvó y también le hicieron una comparación aunque mucho mejor que las anteriores. El futbolista Rodrigo Salina colocó su transformación de cuando comenzó a brillar en el fútbol mexicano con la actual, sin duda algo digno de recordad.

Fuente: Instagram Oribe Peralta


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close