Extracancha

Niño rompe en llanto por no participar en protocolo del Cruz Azul vs América

Terrible decepción se llevó un niño tras no participar en el protocolo de la Liga MX en el partido de vuelta de Cuartos de Final entre Cruz Azul y América celebrado en el Estadio Azteca.

César, integrante de una filial de Cruz Azul, no soportó quedar fuera de la ceremonia, lo cual provocó la molestia y decepción de su maestro, quien pidió a la Liga MX y al cuadro cementero reivindicarse con el pequeño aficionado.

“Me da mucha pena. Como escuela filial me piden siete niños, todos vienen ilusionados, y ve cómo está mi niño, está partido al igual que su familia. Como aficionado de Cruz Azul, que cada ocho días está aquí, imagínate qué golpe tan grande recibe a esta edad”, explicó el profesor de la escuela de La Máquina.

Minutos más tarde, Elías Hernández, quien fue baja del compromiso por una lesión, se vistió de héroe e invitó al niño a las instalaciones de La Noria para conocer y convivir con sus ídolos, con lo cual, la historia tuvo un final feliz para el fanático.

Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia al América y terminó con una racha de 15 partidos sin vencer a su máximo rival, sin embargo, quedó eliminado y dejó ir una nueva oportunidad para levantar el título de Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close