Extracancha

Niño de 9 años sufre terrible fractura de tibia y peroné

El padre del pequeño denunció varios actos reprobables de los presentes.

Vaya lamentable situación se vivió en un partido de futbol en Almería, España, cuando un niño de apenas 9 años sufrió una fractura de tibia y peroné.

Por si se te pasó: Cruz Azul hará homenaje a Melvin Brown

En un video difundido en redes sociales se aprecia que el niño, después de quitarse a un rival, recibe una entrada artera de otro rival, provocando que el silbante detenga el juego para asistirlo. Posteriormente y ante la mirada de los demás chiquitines, un adulto presente lo lleva al vestidor del estadio.

Por si no lo viste: Fan de Boca cae de malla de La Bombonera


Tras la terrible situación, el padre del pequeño de nombre Álvaro manifestó su enojo al denunciar varios actos reprobables como el comportamiento del árbitro, del entrenador del equipo adversario y el accionar del niño que lesionó a su chico.

Tuve que oír unos comentarios terribles mientras mi hijo tenía la pierna partida, decían que estaba simulando. También animaban al jugador del Vera a que siga haciéndolo. Creo que en todas las edades y todos los deportes hay que educar. El ambiente del futbol se ha enrarecido demasiado, ha llegado un momento en que se ha profesionalizado mucho y a los chicos se les pide ser Messi y Ronaldo”.

Debes de ver: Los únicos juegos de Tigres que irán por tv abierta

Mencionar que el cotejo fue entre el Club Natación y el CD Vera, correspondiente a las categorías inferiores del balompié de España.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close