Extracancha

VIDEO: Futbolista causa choque tras manejar borracho

Muchas veces, los futbolistas profesionales más que servir como ejemplo a la sociedad pueden resultar una muestra de lo que no se debe hacer, tal y como sucedió con Nicolás Peraggini, jugador argentino que sufrió un choque automovilístico debido a que conducía borracho.

Más Futbol en video


Para fortuna de Peraggini, jugador de 21 años que actúa con el Almirante Brown, resultó ileso, a pesar de haber impactado con su vehículo a un coche en el que viajaban cuatro personas.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

De acuerdo a los reportes de medios locales y a un video del momento de los hechos, el futbolista circulaba por la avenida 9 de julio, pero por accidente ingresó al carril del Metrobús y, en un intento desesperado por salir de ahí, chocó directamente contra un vehículo.

Nicolás Peraggini viajaba acompañado por su novia y a ninguno de los dos les pasó nada tras el impacto, aunque una de las cuatro personas que viajaba en el otro automovil tuvo que ser llevada a un hospital tras presentar lesiones.

Tras el accidente, las autoridades le hicieron los exámenes pertinentes al futbolista, quien presentó 1.75 gramos de alcohol en su sangre, mientras que el otro conductor resultó sobrio.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close