Extracancha

Nicolás Castillo y Marcelo Alatorre, ex de Pumas, protagonizan pelea en redes

El mensaje de Nicolás Castillo en redes sociales tras la Campeones Cup que disputaron América y Atlanta United provocó la furia de Marcelo Alatorre, exjugador de Pumas de la UNAM.

Y es que el actual futbolista de Las Vegas Lights de Estados Unidos consideró que el jugador con el que compartió vestidor en el Pedregal perdió la humildad y el respeto por el club que le abrió las puertas al futbol mexicano.

“Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México, no?. Se jugador humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldó. Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logro nada, pero en ponerme la camiseta vas perdiendo 3 a 0″, lanzó.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

La respuesta del ahora delantero del América no tardó y dejó claro que poco le importa lo que opinen sus excompañeros: “Totalmente de acuerdo con tus primeras tres palabras del último párrafo nada más que agregar”.

Otros futbolistas que mostraron su inconformidad con los desplegados del chileno fueron Kevin Escamilla y Andrés Iniesta con mensajes en el que dejaron claro que “por más dinero o fama que se pueda tener la educación no se compra”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close