Extracancha

Revelan detalles del documental de Nicolás Castillo

La vida y carrera del futbolista chileno la llevarán a la pantalla grande.

El nuevo refuerzo del América, el chileno Nicolás Castillo, tendrá su propio documental, mismo que está a cargo de Pável Arévalo, director ejecutivo de 24 Films Sports.

“Yo lo conozco en Pumas cuando estaba yo ahí, surge el año pasado de hacer una historia de su vida de todo el esfuerzo que va a tener o ha tenido para poder concretarlo en Copa América de este año”.

“Entonces prácticamente es un seguimiento que estoy haciendo. Inicia con la parte de su niñez, su primer paso por Europa, cuando estuvo en la Católica en Pumas, y ahora aquí en el Club América“, dijo en entrevista para Récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz por mi debut, no fue el resultado que queríamos pero seguimos fuertes 👊🏻 a seguir mejorando! vamos equipo @clubamerica Gracias por el recibimiento ❤️

Una publicación compartida por Nicolas Castillo (@castillo30__) el

Arévalo, quien fue el creador del documental Identidad puma, dio a conocer que la pieza audiovisual también mostrará aspectos de la vida personal de Castillo, misma que suele mantener en secreto.

“Lo que conozco es una muy buena persona y es algo que también quiero transmitir, que quiero que la gente quiera ver es algo que quiero que la gente pueda ver, él siempre se ha esforzado al cien por ciento por lo que quiere y por lo que ha soñado”, sentenció.

Fuente: Youtube 24 films sports


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close