Extracancha

Nicolás Castillo se burla del arbitraje y uso del VAR en Tijuana

El chileno Nicolás Castillo se burló del arbitraje y el uso del VAR después de la derrota del América ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Las malas decisiones de Fernando Hernández en el terreno de juego provocaron que Nicolás Castillo, en su cuenta de Instagram, las evidenciara con una imagen editada con las siglas del VAR.

No es la primera vez que el delantero causa polémica por medio de las redes sociales en contra del arbitraje. En su etapa con Pumas subió una imagen del silbante José Alfredo Peñaloza con cara de payaso, tras un partido contra Veracruz en 2018.

MOLESTOS

Guido Rodríguez, quien convirtió los dos goles de las Águilas, se mostró molesto con el arbitraje por ser el protagonista del partido y perjudicar a su equipo que cayó por quinta vez en el torneo.

“En realidad ni nosotros ni ellos (Xolos) sabían lo que estaban revisando, no sé cuánto tiempo atrás se fue en la jugada pero me pareció que fue mucho, pero son decisiones que tomó él (…) más allá d e romper el ritmo cobra un penal y me parece que eso es lo más importante porque un penal es medio gol para el otro rquipo y eso fue lo que más nos afectó”, subrayó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close