Extracancha

Fan de Pumas que se tatuó a Nico Castillo le ‘cortará’ la cabeza

Erick Gómez, seguidor de los auriazules, está decepcionado del ahora jugador del América.

Con la llegada del delantero Nico Castillo al América, muchos fanáticos de Pumas se sintieron decepcionados y traicionados por el jugador que en algún momento juró que sólo jugaría con los auriazules en México, pero el dolor fue mayor para un aficionado que se tatuó al chileno.

Erick Gómez, el seguidor de los Pumas que se hizo un tatuaje de Nico Castillo, ha dado la cara a pesar de las burlas que ha recibido de miles de personas, ya que asegura que el goleador sí es un traidor pero no para los felinos, sino consigo mismo.

VER MÁS: Equipo de la MLS planea llevarse a figura de Tigres

“(Nico) Castillo no es un tema que me moleste, pero decidí modificar el tatuaje por respeto a la gente que ama a Pumas como yo y que sentimos que Nico traicionó a su palabra, él no traicionó a Pumas, se traicionó a él mismo”, mencionó el aficionado en entrevista con el diario Récord.

Pero aunque Erick no se quitará el polémico tatuaje, sí le hará un cambio a la imagen en la que hace tiempo plasmó su cariño por el actual delantero del América.

“Ya sé porqué no le gustaba hablar con la prensa, porque lo que habla deja mucho que desear; le voy a cortar la cabeza simplemente por hablador”, comentó Gómez para ESPN.

“El 30 se queda porque es un número importante para mí y fue coincidencia, el decir cortarle la cabeza es un decir, tal vez le pondré una bengala o algo. Ese tatuaje lo hice cuando él celebró un gol que le hizo al América en el Azteca”, agregó

Además, el seguidor de los Pumas calentó el próximo duelo ante las Águilas con comentarios en contra del odiado rival, sin dejar de criticar la elección de Castillo.

“América tiene un molde, sabe hacer artistas y futbolistas, al rato a Nico tal vez lo vamos a ver haciendo novelas con Carmelita Salinas. Hasta le hizo un desplante a Marchesín y ahora son los mejores amigos”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close