Extracancha

¡Cancelado! Partido de NFL no se jugará en el Estadio Azteca

El encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams se jugará en Los Ángeles.

Malas noticias para los aficionados. La NFL canceló el partido entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams a celebrarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca fue razón suficiente para que la NFL determinará no llevar a cabo este partido en México. La sede del partido será Los Ángeles.

“La NFL anunció hoy que moverá el juego del lunes 19 de noviembre Kansas City Chiefs-Los Angeles Rams, originalmente programado para el Estadio Azteca en la Ciudad de México, al Coliseum Memorial de Los Angeles en Los Angeles”, informó en un comunicado.

“La decisión se basa en la determinación, en consulta con la NFLPA y luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por parte de expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes, de que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL para poder jugar y la consistencia no cumplirán con esos estándares el próximo lunes”, agregó.

Se desconoce si habrá medidas legales por parte de la NFL en contra del Estadio Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close