Extracancha

Will Smith sorprende a Neymar durante promoción de Aladdin

Al igual que cualquiera de nosotros, los futbolistas también tiene ídolos y uno de sus sueños es conocerlos. El crack brasileño Neymar no es la excepción e hizo realidad, inesperadamente, su deseo de conocer al famoso actor estadounidense Will Smith.

Por medio de redes sociales se dio a conocer que Neymar fue sorprendido por Will Smith, conocido por sus tantos papeles en taquilleras películas de Hollywood y su icónico papel en la serie El Príncipe del Rap.

VIDEO: Miss BumBUm apoyó a Messi y Barcelona con sensual video

En un video subido por Neymar a su cuenta de Instagram, el futbolista del PSG (Paris Saint-Germain) aparece hablando por teléfono, cuando de repente queda en shock al darse cuenta que frente a él está Will Smith.

El actor visitó Francia como parte de la promoción de la película Aladdin, en la que él da vida al mago de la lámpara, y apareció en un hotel de París donde también se encontraba Ney, quien no lo podía creer y definió ese momento como “el mejor día de su vida”.

Además, también en Instagram apareció otro video en el que aparecen Neymar y Will Smith, bajo el título “Mago en el campo conoce al Mago de la lámpara”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close