Extracancha

Neymar venció a Stephen Curry en curioso reto en sótano de París

¿Quién fue el ganador entre la figura del PSG y el astro de la NBA?

Neymar y Stephen Curry son dos de las estrellas más impactantes del deporte en la actualidad. El brasileño es el futbolista más caro de la historia, mientras que el basquetbolista de los Golden State Warriors domina este deporte… por lo que un reto en un sótano en París con este par de crack suena brutal.

La unión de la estrella de la NBA con el líder mediático del PSG fue llevada a cabo gracias a The Player’s Tribune y todo empezó con Stephen Curry retando al sudamericano a a tirar algunos disparos de larga distancia a la canasta, lo que sorpresivamente hizo bien Neymar.

A continuación, los dos intentaron meter el balón en el aro usando la cabeza. Ney lo hizo sin mayor problema, pero Curry perdió la precisión en esta prueba. Sin embargo, como buen competidor, el brasileño ayudó al estadounidense a lograrlo.

Neymar y Curry no se conformaron e intercambiaron tips para aprender algunos de los trucos más llamativos de sus respectivos deportes. Steph mostró la forma en que se hace un ‘crossover’, mientras que el crack del PSG lo ilustró con la ‘lambretta’.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close