Extracancha

¡Pesadilla! Neymar pierde patrocinadores por acusación de violación

Sao Paulo (EFE).- NR Sports, responsable de la gestión exclusiva de la carrera e imagen de Neymar, admitió que algunos patrocinadores han suspendido campañas ante la “gravedad de las injustas acusaciones” de violación contra el jugador, pero negó la ruptura de cualquier tipo de contrato.

Más Futbol en video


“Esclarecemos que no hubo ruptura de ningún tipo de contrato actualmente en vigor tras la divulgación de la grave acusación contra el atleta”, subrayó NR Sports en un comunicado.

VER MÁS: Detienen a árbitro por abuso sexual a menores en Argentina

La empresa precisó que algunas firmas suspendieron las campañas publicitarias, mientras que otras “decidieron no alterar el rumbo” de las mismas, declararon apoyo público al jugador y “siguen firmes en sus proyectos de fortalecimiento de las marcas”.

Se derrumba imperio de Neymar tras Mundial de Rusia
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Mastercard, patrocinadora oficial de la Copa América, canceló la campaña promocional que tenía con Neymar, por las investigaciones en las que está inmerso el delantero tras una denuncia de una mujer por una presunta violación, pero luego dio marcha atrás y dejó en el aire su decisión.

NR Sports señaló que “todas las evidencias divulgadas” llevan a la conclusión de que Neymar “fue víctima de una denuncia calumniosa, delito que está siendo investigado por las autoridades policiales”, dice la nota.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

VER MÁS: Revelan conversación de WhatsApp de Neymar y Najila, quien lo acusa de violación

“Estamos seguros de que en breve todo será esclarecido”, agrega NR Sports.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close