Extracancha

VIDEO: Neymar consoló a Messi y Paredes tras derrota de Argentina

Aún cuando no toma parte de la Copa América por lesión, el astro Neymar Jr. ha sido protagonista tras el triunfo de Brasil sobre Argentina en semifinales, aunque esta vez por una imagen al lado de Lionel Messi.

Neymar apareció en el estadio Mineirao para presenciar el partido entre la Canarinha y la Albiceleste, pero al término del encuentro se le pudo ver en los pasillos del inmueble, donde se encontró con su ex compañero en el Barcelona, Messi.

VER MÁS: Chucky Lozano ya tendría acuerdo para fichar con el Napoli

Ney y La Pulga se dieron un breve abrazo, que muchos tomaron no sólo como una muestra de su reiterada amistad, sino también como un adelanto del reencuentro que se daría si el brasileño confirma su vuelta al Barcelona en caso de abandonar al PSG.

El momento fue captado en video y la imagen previamente fue muy similar entre Neymar y el también argentino Leandro Paredes, su compañero en el PSG, quien estaba en medio del llanto al no contener la tristeza por la eliminación de Argentina.

Brasil no sólo dejó fuera de la Copa América a la Albiceleste, también refrendó su superioridad en el historial de encuentros entre ambas selecciones, llegando a 42 triunfos en 106 partidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close