Extracancha

La directiva Culé comienza a considerar el retorno de Neymar a Barcelona

¿Volveremos a ver juntos a la MSN?

Los rumores sobre un posible retorno de Neymar al Barcelona no dejan de sonar, por lo que los aficionados ya no creen que en verdad haya posibilidades, pero un directivo del cuadro Blaugrana ya habló sobre el tema reconocido que podrían realizar el movimiento.

Neymar Mbappé
Neymar y Mbappé festejando una anotación con el PSG. Fuente: Twitter @PSG_espanol.

Todo comenzó después del partido amistoso entre Brasil y Uruguay, en el que después del partido un periodista cuestionó a Neymar sobre un posible regreso a Cataluña, pregunta a la cual el brasileño contestó con una sonrisa.

Aunque dentro del Barcelona negaron los rumores sobre el fichaje, Pep Segura, director deportivo del club, contó lo siguiente durante una entrevista sobre las posibilidades del movimiento.

Si creemos que pese a la afrenta que nos hizo, debe ser él, será él.

Neymar
Neymar durante el partido amistoso contra Uruguay. Fuente: Twitter @CBF_Futebol

Tras las declaraciones surgen otros factores que hacen soñar a los aficionados del Barca de volver a contar con el astro brasileño en sus filas, pues el jugador mantiene gran relación con el vestuario del equipo además de que tras el negocio del previo fichaje, su padre volvería a sacar provecho del negocio entre el club de París y Barcelona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close