Extracancha

Futbolista portugués sufrió brutales cortes en la cara por pisotón

Nélson Oliveira sufrió este accidente en el partido entre Reading y Aston Villa.

El partido entre el Reading y el Aston Villa de la English Football League Championship (la Segunda División de Inglaterra) vivió un momento escalofriante luego de que el jugador portugués Nélson Oliveira sufriera un brutal pisotón en su cara, mismo que le causó escalofriantes cortes.

La acción sucedió al minuto 73, cuando Nélson Oliveira disputaba el balón con Tyronne Mings, jugador del Aston Villa; sin embargo, el futbolista del Reading cayó al césped y su rival no pudo evitar pisarlo. Lo peor de todo es que aplastó su cara con los tachones de sus zapatos de futbol.

De inmediato, el futbolista portugués se paró a pesar del dolor por los cortes en su rostro mientras el jugador que se los causó acudió a auxiliarlo, pues pronto se percataron de los cortes y la sangre en su rostro.

Nélson Oliveira fue llevado de inmediato al hospital y al término del partido el Reading dio a conocer que el jugador portugués fue operado de su cara y ya se encontraba en su casa recuperándose.

Nélson Oliveira ha tenido una cirugía y se está recuperando bien. Nos gustaría agradecer a nuestro personal médico, paramédicos y personal de la ambulancia por su excepcional trabajo. La familia del Reading envía apoyo y amor a Nélson”, dijo el comunicado del club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close