Extracancha

¡Hay tiro! Marc Crosas y ‘Negro’ Santos protagonizan pelea en redes

Antonio Carlos Santos, mejor conocido como el Negro, una vez más, protagonizó una pelea en redes sociales, esta vez con el exjugador y ahora comentarista de la cadena TUDN, Marc Crosas.

Más Futbol en video


Y es que el español afirmó que el delantero francés de los Tigres André-Pierre Gignac es el mejor futbolista extranjero en la historia del futbol mexicano “sin necesidad de fanfarronear”.

Esta publicación provocó gran polémica entre los usuarios, uno de ellos, el exjugador del América quien criticó su carrera como futbolista, especialmente su paso por la Liga MX, donde remarcó que no levantó ningún campeonato.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en video en traje de baño

Finalmente, el canterano del Barcelona terminó con la discusión reconociendo que el brasileño ha sido uno de los mejores elementos extranjeros que ha pisado tierras mexicanas, aunque le pidió no vivir del pasado.

“NADIE hablaba de usted ni de mi. Hablaba de André-Pierre Gignac cómo el mejor de Tigres tras hacer historia ayer. ¿Quiere qué hablemos de usted? Fue uno de los mejores extranjeros que llegó a este país y 1000 veces mejor que yo. Fue. Pasado. Prepárese para analizar el presente y deje el “YO””, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button