Extracancha

Aficionados del Necaxa mueren en accidente tras partido ante Santos

Una terrible noticia mancha el gran momento que vive el Necaxa, uno de los protagonistas de la Liga MX en el Clausura 2019, luego de que se diera a conocer que dos aficionados de los Rayos murieron y tres más están lesionados como consecuencia de un terrible accidente automovilístico sucedido tras el triunfo del club en su visita a Santos Laguna.

Según reportes de medios como Milenio, el lamentable incidente sucedió alrededor de las 10 de la noche del domingo 17 de marzo, al término del juego entre Necaxa y Santos, cerca del kilómetro 134 de la autopista Gómez-Palacio-Jiménez, Chihuahua, al salir del estadio TSM Corona.

VER MÁS: Chicharito podría cambiar al West Ham por el Mónaco

Los nombres de las víctimas son José Ángel Hernández García de 54 años y su padre Ángel Hernández de 85 años, quienes eran parte del Escuadrón 656 de Ciudad Juárez, un grupo de animación del Necaxa, de acuerdo a datos brindados por la Fiscalía General del Estado.

Todo indica que el accidente se dio debido al exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo en el que viajaban las víctimas, una camioneta.

Además de las dos personas que perdieron la vida, se registraron otras tres personas con heridas, Isabel Marcelino Hernández de 30 años y Gerardo Rodríguez de 44 años, así como un menor de edad que está en estado grave.

El Necaxa manifestó su solidaridad con las víctimas por medio de sus redes sociales con una publicación en la que otro seguidores necaxistas se sumaron a las condolencias.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close