Extracancha

¿Qué regalos les trajo Santa Claus a los futbolistas esta navidad?

Descubre qué regalos recibieron los futbolistas en México y en el mundo.

La navidad es una de las celebraciones más especiales del año, donde los sueños se cumplen y Santa Claus llega con regalos para toda la familia.

Los futbolistas, clubes y personajes ligados a este deporte no son la excepción y, por ello, en esta navidad nos imaginamos los regalos que algunos anhelarían  recibir durante todo el 2018.

OTRA SELECCIÓN

Lionel Messi ostenta un legado imposible de superar en el Barcelona, pero en la Selección Argentina quedó por debajo de las expectativas, donde no pudo conseguir un título pese a disputar tres finales, una de ellas en un Mundial.

Sin embargo, esta navidad se le cumpliría un sueño a La Pulga: Jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con España, una selección que ya fue campeona en 2010 y que es una candidata para repetir en la próxima edición.

La carrera del atacante en Barcelona permitiría que España consiguiera un permiso especial con la FIFA para sumarlo a sus filas y así lograr el título que se la ha negado durante años con Argentina.

UNA RELACIÓN PARA SIEMPRE

Este año ha sido complicado para Chicharito Hernández en el renglón personal y profesional, por lo que en esta navidad se le cumplierían dos anhelos.

Uno de ellos es su regreso al Manchester United, equipo donde encontró su mejor versión y donde sumó más de 20 goles en su primera temporada.

Y el otro, estrenar una relación amorosa, que no servirá solamente para presumirla en redes sociales con fotografías, tal como lo hizo con Lucía Villalón y Camila Sodi, sino que lo lleve al altar… y para siempre.

UN EQUIPO TOP

Guillermo Ochoa se convirtió en el primer portero mexicano en emigrar a Europa. Ajaccio, Málaga y Standard Lieja han sido los equipos del mexicano, ninguno de ellos, de primer nivel.

Sus actuaciones destacadas, además de su brillante paso por la Selección Mexicana en dos mundiales, no le han permitido dar el salto a un equipo de mayor envergadura.

Esta navidad le concedería su deseo a Guillermo Ochoa, llegando al Real Madrid en sustitución de Thibaut Courtois que no respondió a la exigencia del club y de la afición en la portería.

SUSTITUTO DE SANTANDER

Chivas terminó con nueve años sin ser campeón de la Liga MX gracias al árbitro Luis Enrique Santander, quien se convirtió en su cómplice en la Liguilla del Clausura 2017.

Santander pitó los tres partidos definitivos de Chivas en la Liguilla, incluida la final de vuelta contra Tigres, donde no marcó un penal en el último minuto para los felinos. Esta acción llevó a los tapatíos al campeonato.

Luego de este apoyo incondicional, Chivander decidió no apoyar más a Chivas; por eso, esta navidad, llegaría otro aliado para que el Rebaño regrese al protagonismo y alcance en títulos al América. La gran incógnita sería: ¿quién es este nuevo árbitro?

UN TIRADOR DE PENALES

Históricamente, los penales han sido un dolor de cabeza para los mexicanos, en especial para el América que ha perdido partidos y títulos desde los once pasos.

Y, aunque es el actual campeón de la Liga MX, América recibió esta navidad un tirador de penales que no solamente acabará con esta maldición, sino que lo llevará a alcanzar el bicampeonato.

Desde la salida de Raúl Jiménez hay una larga lista de cobradores que han ido de lo sublime a lo rídiculo, donde Roger Martínez fue la clara prueba en la pasada Liguilla.

EL MÁS SEXY

Tras la Copa del Mundo de Rusia, donde una vez más la Selección Mexicana fracasó, Héctor Herrera sorprendió a todos con un cambio de imagen que fue motivo de memes en redes sociales.

El jugador del Porto no estaba conforme con su físico y decidió someterse a una cirugía estética, que le permitiría incursionar el próximo año en el modelaje, tal como lo hizo en su momento el inglés David Beckham.

El primer paso para este sueño se cumpliría en esta navidad, ya que Héctor Herrera fue nombrado el futbolista más sexy del mundo, superando al portugués Cristiano Ronaldo, quien perdió otra distinción en el 2018 tras el Balón de Oro.

CAMPEONATO POR DEFAULT

Ya son 21 años sin un título de Liga MX, una racha que pudo romper Cruz Azul pero enfrente tuvo al América que reafirmó su paternidad y le arrebató el campeonato.

Esta navidad será la más especial para Cruz Azul que en el siguiente torneo llegaría a la final, ganándola porque su rival la pierda, sí, por default al no presentarse en el Estadio Azteca.

Atrás quedarán las burlas y los goles en contra de último minuto, ya que Cruz Azul al fin levantará el trofeo que se le ha negado durante más de dos décadas.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Y así como estos nombres del futbol mundial, ¿cuál fue tu regalo en esta navidad?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close