Extracancha

Fiesta con drogas y menores de edad terminaría con carrera de Nathaniel Clyne, ex del Liverpool


Nathaniel Clyne, jugador que pertenece al Liverpool y juega a préstamo con el Bournemouth, organizó una fiesta en la que incluyó drogas, menores de edad, entre otros excesos, mismos que podrían acabar con su carrera.

Más Futbol en video


Clyne, de 27 años, realizó una fiesta en Marbella, España, con siete amigos y ocho mujeres, en la que no faltó el sexo, alcohol y drogas, específicamente “hippy crack”, que es conocida por provocar euforia inmediata, pero que en exceso puede causar un ataque cardíaco.

De acuerdo a información The Sun, Nathaniel Clyne financió toda la fiesta en un complejo de lujo frente a la playa de la ciudad española cuyo valor por noche ronda los 4 mil dólares, además de que dos de las invitadas eran menores de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Match day!! Let’s go👊🏾⚽️🍒

Una publicación compartida por Nathaniel Clyne (@nathaniel_clyne) el

Cabe mencionar que esta fiesta se suscitó el pasado 9 de febrero en el partido entre Bournemouth y Liverpool que este último ganó 3-0 y en el que Clyne no pudo participar por la “cláusula del miedo” que impide que un jugador en cesión enfrente al club propietario de sus derechos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close