Extracancha

VIDEO: Nahuel Guzmán le tira cabezazo a Miguel Layún tras final de Concacaf

La final de vuelta de la Concacaf Liga Campeones no solo dejó al Monterrey como campeón tras vencer en el marcador global a su archirrival Tigres, también vivió un episodio reprobable entre Nahuel Guzmán y Miguel Layún luego de que el portero argentino le tiró un cabezazo al mexicano.

Los ánimos se calentaron al término del partido, cuando la plantilla del Monterrey ya festejaba el título de la Concachampions y los jugadores de Tigres esperaban por la premiación de subcampeón para poder irse.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

En ese momento, Miguel Layún decidió ir a saludar a los jugadores de Rayados como muestra de deportividad; precisamente luego de que abrazara a Guido Pizarro, Layún se dio vuelta y se encontró a Nahuel Guzmán.

El arquero argentino lo estaba esperando y cuando tuvo de frente a Layún le intentó dar un cabezazo mientras parecía reclamarle algo, por lo que sus propios compañeros de Tigres tuvieron que intervenir para separarlos y calmar a Guzmán, además de alejar a Layún.

Monterrey y Tigres empataron 1-1 en la final de vuelta de la Concacaf Liga Campeones, pero el triunfo de 1-0 conseguido por Rayados bastó para que el global de 2-1 les diera el título de Concachampions y el boleto al próximo Mundial de Clubes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close