Extracancha

Monarcas Morelia responde a las críticas de David Faitelson

En su participación en el programa Cronómetro de ESPN, David Faitelson menospreció a Monarcas Morelia al llamarlo “intrascendente” tras la salida de Javier Torrente y la llegada de Pablo Guede a la dirección técnica.

Estas declaraciones provocaron una respuesta del cuadro purépecha con un video en sus redes sociales donde se aprecian grandes momentos del equipo y su afición en el Estadio Morelos en los últimos años en la Liga MX.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre venta de cerveza rebajada en el Azteca

“Entendemos que no conozcan este amor, pero les pedimos que no vuelvan a menospreciar a nuestra gente, sus colores y sentimientos“, señaló el club que pidió a los comunicadores no discriminar a su historia y papel dentro del futbol mexicano.

La respuesta del periodista se dio de manera inmediata reconociendo su error y pidiendo disculpas a la institución propiedad de TV Azteca: “De acuerdo. Fue una exageración de mi parte. Ofrezco una disculpa”.

En tanto, Mauricio Pedroza, quien también cuestionó la actualidad del conjunto del Cerro del Quinceo, admitió que fue un “excelente tuit, lo más trascendente de la temporada, hasta ahora; perdón si les ofendió”.

Faitelson se suma a José Ramón Fernández, quien previo a la final de 2011 entre Pumas de la UNAM y Monarcas, ofendió a este último con una frase que se hizo viral en redes sociales: “Pinche equipo mugroso”, lo cual le costó un veto a la empresa estadounidense.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close