Extracancha

Moisés Muñoz narra travesía para conseguir gasolina en la CDMX

El problema de desabasto lleva varios días en la capital del país.

El desabasto de gasolina ha representado un problema para los capitalinos en los últimos días, entre ellos, el exfutbolista Moisés Muñoz, quien narró su travesía para llenar el tanque de su automóvil.

Más Futbol en video


A través de Instagram Stories, Moisés Muñoz contó cómo fue que consiguió gasolina en la zona sur de la ciudad después de permanecer durante horas en una larga fila.

“Me levanté a las 5 de la mañana para buscar una gasolinera que tuviera servicio. Estuve dos horas y no alcancé gasolina. Regresé a casa a descansar y después fui formarme a otra”, expresó Muñoz.

“Misión cumplida. Tanque lleno, feliz y contento. Un abrazo para todos y mucho éxito en su aventura por la gasolina”, fue el último mensaje que compartió el exportero del América y de la Selección Mexicana para expresar su felicidad por conseguir combustible para su vehículo.

Otros jugadores que han sufrido con el desabasto de gasolina son el portero de Cruz Azul Guillermo Allison y Rodrigo Salinas, del Toluca, que han optado por viajar en transporte público y recargar gasolina con garrafones.



Artículos Relacionados

Back to top button