Extracancha

Moisés Muñoz explota contra periodistas por criticar a Patty López: “Son unos asquerosos”

El portero salió a la defensa de la conductora que fue criticada por sus publicaciones en redes sociales.

Los periodistas Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert arremetieron contra la conductora Patty López de la Cerda por compartir en sus redes sociales fotografías con poca ropa.

“Hace 10 años, enseña las chichis, hoy también”, dijo uno Velázquez de León, y Albert respondió: “Es lo único que sabe hacer”.

Estos comentarios provocaron la molestia de usuarios en redes sociales, entre ellos la de Moisés Muñoz, quien explotó contra los periodistas y pidió que en sus empresas tomen cartas en el asunto.

“Dos de los verdaderos asquerosos, vulgares, misóginos, y mala leches individuos, muestran su verdadero ser. Esto no es un error, así son Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert, Patty López estoy contigo, sabes que se te estima junto con Cristian y toda la familia, abrazo”, expresó.


SE DISCULPA

Gerardo Velázquez, por su parte, pidió disculpas públicamente, pero no bastó para Moisés Muñoz y otros periodistas cercanos a Patty López.

“Todos cometemos en ocasiones errores, todos sin excepción. Esta fue la disculpa pública que se te hizo en el mismo espacio a menos de 24 horas que sucedió. Claro, eso no lo publica nadie, es natural”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close