Extracancha

Mohamed Salah, entre los 100 más influyentes de la revista Time

Nueva York, Estados Unidos (EFE).- El jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, fue seleccionado como uno de los 100 personajes más influyentes de 2018 a nivel mundial por la revista Time, que lo situó en el número uno de la categoría de “Titanes“.

Mohamed Salah es uno de los cinco deportistas que fueron incluidos en el selecto listado de Time, apareciendo junto al basquetbolista LeBron James, el golfista Tiger Woods, la tenista Naomi Osaka y la futbolista Alex Morgan.

Su descripción, firmada por el presentador de la HBO John Oliver -que confiesa su devoción por el deportista-, destaca que “Mo Salah es un mejor ser humano que futbolista. Y es uno de los mejores futbolistas del mundo”.

VER MÁS: Mohamed Salah estalla y pide su salida del Liverpool

“Tendrías dificultades para encontrar a un atleta profesional en cualquier deporte menos afectado por su éxito o estatus que Mo, lo que es increíble porque no puedo imaginar la clase de presión que viene con la intensidad de la adoración que recibe”, destaca el humorista.

Salah es el principal jugador de la selección de Egipto y tuvo un papel destacado al clasificar al combinado nacional para el Mundial Rusia 2018 tras 28 años de ausencia del país de los Faraones.

Además, fue nombrado mejor jugador de la Premier League por su desempeño en el Liverpool.

Mo es una figura icónica para egipcios, fans del Liverpool y musulmanes alrededor del mundo, y aún así siempre se presenta como un hombre humilde, pensativo y gracioso que no se toma nada de esto demasiado en serio”, prosigue Oliver.

La categoría de los Titanes incluye también a importantes ejecutivos como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el creador de series Ryan Murphy o el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Jerome Powell.

Además, Time también incluyó en su lista de los 100 personajes más influyentes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close