Extracancha

Salah defiende a Warda tras acusaciones de acoso sexual

El referente egipcio, Mohamed Salah pidió no enviar a la guillotina a su compañero Warda tras ser acusado por acoso sexual.

Más Futbol en video


Amr Warda fue separado de la selección de Egipto luego de las acusaciones que recibió en su contra por acoso sexual a diferentes mujeres, entre ellas la modelo egipcio-británica Merhan Keller. Su división de la selección fue para que mantener la disciplina y concentración del plantel.

VER MÁS: Egipto expulsa a Warda por acoso sexual

Desde su cuenta de Twitter, Mohamed Salah publicó el siguiente mensaje:
“Las mujeres deben ser tratadas con el mayor respeto. No significa no. Eso es así y debe seguir siendo sagrado. También creo que muchos que cometen errores pueden cambiar para mejor y no deben ser enviados directamente a la guillotina, que es la salida más fácil”.

En otro mensaje Salah remató: “Tenemos que creer en las segundas oportunidades… tenemos que guiar y educar. Rechazar no es la respuesta”.

Estas publicaciones surgieron luego de que la selección de Egipto derrotara 2-0 a la República Democrática del Congo. Con esta victoria los egipcios se clasificaron a octavos de final de la Copa de África.



Artículos Relacionados

Back to top button