Extracancha

VIDEO: Miss BumBum apoya a Messi y Barcelona con sensual baile

Una de las más fieles y sensuales fanáticas del Barcelona, la brasileña Suzy Cortez, mejor conocida como Miss BumBum, encendió las redes sociales con un caliente video en el que aparece bailando mientras viste la playera de Lionel Messi.

Como ya es costumbre, Miss BumBum se sumó a los millones de seguidores del Barcelona unas horas previo al inicio del partido de vuelta ante Liverpool en las semifinales de la Champions League, pero lo hizo con su peculiar estilo hot.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

“Vamos a animar rumbo a la final hoy,  FC Barcelona“, escribió Suzy Cortez en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece de espaldas y solo viste la playera del Barcelona (doblada para mostrar su figura) y una tanga.

Miss Bum Bum respondió si tendría relación con Messi

Además, por medio de las redes sociales y sabiendo que es una ferviente admiradora de Lionel Messi, sus seguidores en redes sociales le preguntaron a Miss BumBum si tendría una relación con el goleador argentino.

Suzy Cortez no huyó a la pregunta hecha en Instagram y contestó reiterando su fanatismo por Messi.

“De Messi sólo soy fan por el jugador que es. ¡No me interesa como hombre! Sólo soy fan de él”, fue la tajante respuesta de Miss BumBum.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close