ExtracanchaNoticias

Miss Bum Bum celebra título del Barcelona con candente foto

Los Culés celebraron el título de Liga este fin de semana.

Suzy Cortez, Miss Bum Bum, subió una candente foto a sus redes sociales para celebrar el nuevo título de Liga del Barcelona. La declarada fan del conjunto Culé posteó en su Twitter una imagen con la camiseta del argentino Lionel Messi con un diminuto bikini.

Barcelona empató este domingo 6 de mayo con el Real Madrid, en el clásico del futbol español. El partido estuvo inmerso en la polémica por el mal arbitraje del colegiado. En el gol de Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez cometió una falta al francés Raphael Varane.

Eso no fue impedimento para que Suzy Cortez tuviera motivos de celebrar el título del Barca. Además, no es la primera vez que la Miss Bum Bum celebra de tal forma. También ha subido instantáneas con playeras de Messi en bikini.

La fotografía enseguida consiguió cientos de “me gusta” y varias veces fue compartida en la plataforma social. Una Blaugrana más que celebra la consecución del campeonato español. La Miss Bum Bum casi no dejó nada a la imaginación para los internautas.

 

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close