Extracancha

Mishelle Herrera, hija del ‘Piojo’, amenazada de muerte tras salida de Ménez del América

Mishelle Herrera, hija del director técnico Miguel Herrera, denunció que, en redes sociales, fue amenazada de muerte tras la salida de Jérémy Ménez del América.

Y es que la community manager de Xolos de Tijuana expresó su alegría por la partida del atacante francés del cuadro de Coapa, lo cual provocó la furia y el mensaje amenazante del presunto seguidor de las Águilas.

VER MÁS: Caixinha explota contra aficionados del Cruz Azul

“Señores me acaban de amenazar de muerte a mi y a mi familia para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policia cibernética”, expresó Herrera en su cuenta de Twitter junto a la captura del mensaje recibido.

VER MÁS: Familia de víctima busca venganza contra Joao Maleck: abogada

En la conversación se aprecia que el usuario (ohcaar) insulta a la heredera del Piojo con una imagen en la que aparecen cuatro balas de arma de fuego y la leyenda “los accidentes pasan”.

“Te metiste con el mejor francés de la liga, todo porque tu puto familiar cuino que es el DT te armas de huevos. Avisado estás”, añadió el mensaje de la cuenta que posteriormente fue eliminada.

Ménez, de 32 años, disputó dos temporadas con los emplumados en las que obtuvo un título de Liga MX, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close