Extracancha

Miroslava Montemayor anuncia boda con dueño de Xolos de Tijuana

Habrá boda con sabor de futbol mexicano. La guapa presentadora deportiva de la cadena ESPN, Miroslava Montemayor, dio a conocer su compromiso de matrimonio con Jorgealberto Hank Inzunza, dueño del club Xolos de Tijuana de la Liga MX.

Por medio de su cuenta de Instagram, Miroslava Montemayor mostró a sus seguidores su anillo de compromiso y anunció que le dio el sí a Hank Inzunza, uno de los propietarios más jóvenes y exitosos de la Liga MX en los últimos años.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo de Giovani Dos Santos (Fotos)

“Se acuerdan del ‘A TODO SÍ’, pues le dije que siiiiiii. Carnita asada masiva”, escribió la conductora de ESPN junto a las imágenes en las que aparece feliz al lado Jorgealberto Hank.

Las felicitaciones para la pareja no tardaron en llegar, recibiendo comentarios de compañeros como Vanessa Huppenkothen o John Sutcliffe.

La pareja ya había aparecido junta anteriormente, como en una fiesta por el juego de exhibición VIP de la Major League Baseball, aunque Miroslava había publicado pocas fotos junto al dueño de Xolos de Tijuana.

Miroslava Montemayor también es conocida por haber ganado el concurso de belleza Señorita UANL 2011, ganando el segundo lugar de Nuestra Belleza Nuevo León 2012 y Nuestra Belleza México 2012; representó a México en Miss Internacional 2013, trabajando en TV Azteca Noreste antes de llegar a ESPN.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre REINA nunca INREINA #tbt 2013 🐩💅🏼 #NBMexInternacional

Una publicación compartida por Miroslava Montemayor (@miroslavamont) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close