Extracancha

Miguel Sabah, ex de Chivas, tercer lugar en pruebas del Tour de Francia

Retirado de las canchas desde 2015, el ex delantero Miguel Sabah dejó atrás el futbol pero no el deporte, ya que para sorpresa de muchos logró el tercer lugar de las pruebas del Tour de Francia.

Miguel Sabah es recordado por su paso por Chivas y Cruz Azul, así como la Selección Mexicana, pero tras retirarse del futbol decidió practicar triatlón, lo que le permitió participar en L’Etape La Paz by Le Tour de France, en la prueba de 70 kilómetros.

VER MÁS: Tomás Boy, nuevo candidato para dirigir a Chivas

El desempeño de Sabah en esta prueba fue destacado, terminando en tercer lugar de la competencia que se llevó a cabo en La Paz, Baja California.

El también ex jugador del Morelia y León participó en la competencia avalada por el Tour de Francia el pasado 31 de marzo, compitiendo contra más de 2 mil personas que se inscribieron y subiéndose al podio quedando en la tercera posición.

Surgido de la cantera de Chivas, Miguel Sabah debutó en el año 2000 y tras jugar para Cruz Azul y Morelia volvió al Guadalajara por un breve periodo para retirarse en el León en 2015, sumando 139 goles en 375 partidos oficiales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close