Extracancha

Miguel Layún ayudará a niña con cáncer que espera un milagro

Hace apenas unos meses, Miguel Layún hizo a un lado el futbol para librar la batalla contra el cáncer, de la cual salió victorioso tras la extirpación de un tumor. El jugador del Monterrey está de vuelta y reapareció en Liga MX ante el América.

Tras esa experiencia, Layún se ha vuelto más que antes inspiración de muchos niños y jóvenes, con casos como el de la pequeña Roxana, una niña de 5 años que aparece en un video junto a su familia narrando su lamentable historia enfrentando al cáncer.

VER MÁS: Chivas ya tendría al técnico sustituto de Tomás Boy

La pequeña quiere “un milagro como el de Layún“, además de poder conocerlo a él y al atacante de Rayados, Rogelio Funes Mori.

Apenas conoció la historia de Roxana, Layún reaccionó en redes sociales pidiendo ayuda a sus seguidores para dar con la ubicación de la niña y su familia.

Para fortuna del futbolista y de Roxana, la respuesta fue inmediata y Layún dio con su paradero muy pronto, por lo que se espera que pronto haya noticias sobre las acciones que tomará Miguel en busca de brindar algún tipo de ayuda y alegría a la vida de esta niña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close