Extracancha

Miguel Layún revela que le tuvieron que extirpar un tumor cancerígeno

Miguel Layún rompió el silencio y explicó el motivo de su ausencia de la Copa Oro con la Selección Mexicana, pues reveló que en un chequeo médico se le fue detectado un tumor cancerígeno.

Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general y hubo una pequeña sorpresa. Lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo; luego empezó a existir la duda que no fuera un quiste y que fuera un tumor, un tumor maligno, un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo. Prácticamente se puede decir que tuve cáncer y ya está curado“, declaró Layún en un video publicado en la cuenta de Twitter de Rayados de Monterrey.

El defensor se mostró feliz y tranquilo por haber detectado a tiempo esta anomalía en su cuerpo y dijo que esta experiencia le deja enseñanzas tanto para él como para su familia.

VER MÁS: Tres grandes de Europa se pelean por el fichaje de ‘Chucky’ Lozano

La carrera de Miguel Layún no corre peligro, ya que después de la cirugía únicamente deberá de reposar y podrá reintegrase a los entrenamientos de Monterrey y en un futuro, regresar a la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close