Extracancha

VIDEO: Miguel Herrera bromeó con reportero por recortes en Televisa Deportes

Los despidos masivos que se dieron en la plantilla de Televisa Deportes se convirtieron en un tema de interés general, incluso Miguel Herrera, técnico del América, no dejó pasar el tema y bromeó al respecto con un reportero de esa televisora.

Tras la victoria del América sobre Tijuana en semifinales de la Copa MX del Clausura 2019, Miguel Herrera inició su intervención en la conferencia de prensa con una broma para el reportero de Televisa Deportes, Fernando Jesús Torres, mejor conocido como Niño Águila.

“¡Niño, todavía estás aquí! Pensé que te había tocado el corte también a ti”, fue la frase con la que el Piojo recibió al reportero antes de que hiciera su pregunta.

De inmediato, se escucharon una serie de risas de parte de los representantes de la prensa que estaban en el lugar, aunque el reportero no tardó en hacer su pregunta.

Apenas este lunes 1 de abril se revelaron despidos de integrantes de Televisa Deportes como Raoul Ortiz, Eduardo Trelles, Eduardo Camarena y Raúl Sarmiento entre otros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close