Extracancha

Miguel Herrera sobre Christian Martinoli: “No volvería a saludarlo”

El técnico de las Águilas recordó el incidente que protagonizó durante su etapa en el Tri.

Miguel Herrera, técnico del América, recordó el incidente que tuvo con Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, a quien golpeó en un aeropuerto, hecho que provocó su salida de la dirección técnica de la Selección Mexicana.

“Yo le ofrecí disculpas a la gente porque no se merecían que tuviera esas actitudes. Antes de que pasara esta cosa, se lo dije a todo el mundo, yo intenté por todos lados buscarlo (Martinoli) de aclarar las cosas y que dejara de atacar a mi familia”, dijo en entrevista con Adela Micha.

“No le voy a extender la mano, no me cruzaría en su camino para saludarlo, ya no. Pero tampoco estaría pensando en tomar una decisión tonta, otra vez”, añadió Miguel Herrera.

Fuente: Youtube Univisión Deportes

Y, aunque reconoció que fue un error reaccionar de tal manera, Herrera insistió que el relator argentino arremetió contra su familia, en especial con su hija Mishelle.

“No dimensionamos el lugar en donde estamos, o en la silla en la que estamos sentados para hacer cosas que no tenemos que hacer, porque son sillas muy vistas, expuestas a tanta crítica. Se metió con mi familia, no con mi trabajo, pero la reacción no fue la ideal”, sentenció el timonel dos veces campeón con el América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close