Extracancha

VIDEO: Niños de Argentina mandan mensaje a hijo de Messi

Hace semanas se dio a conocer que Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi, le preguntaba a su famoso papá por qué es que lo critican tanto en su país natal, Argentina, revelación que hizo el propio futbolista en una entrevista.

Esta confesión de Lionel Messi tuvo su impacto entre los argentinos, particularmente entre los niños de ese país, que con la ayuda del canal de televisión TyC le hicieron llegar un emotivo video al delantero del Barcelona y al pequeño Thiago.

VER MÁS: ¡Feliz día del niño! ¿Reconoces a estos futbolistas?

Con frases como “él tiene que estar orgulloso del papá que tiene”, “te queremos contar que queremos mucho a tu papá en la Selección“, “tu papá es el mejor del mundo” o “quédate tranquilo que tu papá es un genio y en Argentina lo amamos todos”, varios niños destacaban el cariño y fanatismo que tiene por Messi en un video visto por Thiago y su papá.

Messi no deja de sumar títulos a su palmarés con el Barcelona y hace días levantó su décima Liga española, además de que jugará las semifinales de Champions League ante Liverpool en busca de la Orejona.

Asimismo, se espera que en unos meses dispute con Argentina la Copa América 2019, la cual se disputará en Brasil, una nueva oportunidad para poder lograr un título con su selección.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close