Extracancha

Messi un crack dentro y fuera de la cancha

El argentino aportó gran suma de dinero para comenzar construcción de centro oncológico.

Leo Messi al ser uno de los mejores futbolistas de la historia recibe cantidades exorbitantes de dinero, por lo que ha demostrado su lado más humano al parte de ese dinero invertirlo en obras de caridad, en donde ese dinero puede ayudar a niños pequeños que están combatiendo el cáncer.

Messi tuvo una gran actuación en Champions. Twitter @Champions League.
Fuente: Twitter @Champions League.

Messi de la mano de su fundación y colaboradores aportó casi 3 millones de euros para comenzar la construcción del SJD Pediatric Center de Barcelona, lo que será el centro oncológico más grande de Europa con capacidad de atender a 400 niños que combaten el cáncer. Durante el evento, el astro argentino colocó la primera piedra y no pudo ocultar sus emociones, por lo que estuvo al borde de las lagrimas.


Cuando le pasaron el micrófono al diez, estas fueron sus palabras: “Es un placer poder estar hoy acá, para mí es un momento muy feliz poder ser parte de este proyecto y verlo hecho realidad. Quiero agradecer a toda la gente que colaboró para que el proyecto sea posible y ojalá que con esto los chicos puedan seguir combatiendo esta enfermedad tan cruel como lo es el cáncer y entre todos podamos aportar para que esto sea más fácil para ellos. Estoy muy feliz de poder cumplir este sueño”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close