Extracancha

Messi partía como favorito de los aficionados para el Balón de Oro

Al parecer la revista France Football no estaba de acuerdo con los resultados.

Leo Messi al ser uno de los mejores futbolistas de la época generalmente siempre forma parte de las listas entre la dispuesta por premios individuales que galardonan al mejor jugador del año, aunque este año no fue incluido en varias de estas competencias a causa de su mal Mundial con la Selección Argentina, pero según una votación realizada en redes sociales los usuarios lo colocaban como favorito al Balón de Oro, sorprendentemente la revista organizadora del premio no parecía estar muy de acuerdo.

Los futbolistas nominados al Balón de Oro de este año. Foto: Twitter @francefootball.

Resulta que la revista France Football realizó una encuesta con los nominados para saber la opinión de los usuarios sobre quién debía de ser el futbolista ganador del Balón de Oro. Para sorpresa de la revista, Messi perfilaba como favorito con un 48 por ciento de los votos, de un total de 700 mil que se tenían contabilizados hasta el momento. Repentinamente la revista decidió borrar la publicación, lo que causó la extrañeza de varios usuarios.


Tras el incidente, la revista francesa tuvo que publicar un comunicado para aclarar la situación, en donde aseguran que hubo un error técnico y que durante la encuesta participaron varias “cuentas falsas” lo que perjudicaría el resultado por lo cual decidieron borrarla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close