Extracancha

Revista sorprende con foto de beso entre Messi y Cristiano Ronaldo en portada

Como si el eterno debate sobre qué futbolista ha sido más grande entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no bastara, la revista France Football se encargó de alimentar esta polémica con una inesperada portada en la que ambos jugadores aparecen besándose.

Así es. La revista especializada sorprendió al poner en su portada una imagen en la que Messi y Cristiano Ronaldo se muestran besándose en los labios, aunque sólo es una ilustración.

VER MÁS: ¿Jorge Vergara ya no es dueño de Chivas?

Esta imagen se creó hace casi dos años y es obra del artista urbano Tvboy, quien se caracteriza por sus trabajos incendiarios, tal y como lo muestra esta obra que mezcla de forma sui géneris a La Pulga y CR7.

VER MÁS: La promesa incumplida que pone en duda el Mundial 2026 en México

La obra original del beso entre los dos futbolistas más grandes de la última década (y más) se encuentra en Barcelona y se ha convertido en un punto de referencia cada vez que hay un duelo entre Barcelona y Real Madrid, así como para miles de turistas.

Entre otras obras del artista urbano, en la misma ciudad de Barcelona se encuentran otras imágenes contestarias e irreverentes como este otro beso entre dos de los técnicos más mediáticos, Pep Guardiola y José Mourinho.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close