Extracancha

Por criticar a Messi, periodista deportivo comete error en redes sociales

Pablo Carrillo recordó el mal Mundial que hizo 'La Pulga', aunque no cuidó un detalle.

Con la vuelta de la Champions League, el Barcelona también lo hizo de la mano de los goles de Lionel Messi y su gran actuación ante el PSV Eindhoven de los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, aunque ni eso evita las constantes críticas contra ‘La Pulga‘.

Ni el 4-0 del Barcelona, con tres goles de un Messi imparable, alcanzaron para silenciar a sus detractores, algunos desde México como el caso del periodista deportivo de la cadena Imagen TV, Pablo Carrillo.

Carrillo usó su cuenta de Twitter para poner en duda la última actuación de Messi comparada con lo que hizo con la selección de Argentina en el pasado Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, el periodista no contaba con que arrobaría a una cuenta falsa del Mundial pasado, misma que incluso en su información de perfil menciona que es una cuenta no oficial y que publica información de futbol a nivel mundial.

Crédito: Twitter @Rusia2018futbol.

Este detalle puede no ser tan importante, ya que lo que buscaba el comentarista era recordar que Messi no pudo destacar en el pasado Mundial, pero también mostró que en ocasiones los críticos sólo pretenden señalar viejas fallas de las figuras internacionales sin cuidar su uso de las redes sociales.

En el mismo espacio, los usuarios no tardaron en responderle y poner en duda su juicio, respondiéndole que jugar en Argentina es distinto por el bajón de calidad que sufre Lio con su selección, además de preguntarse si así Carrillo puede llamarse periodista deportivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close